Admin Pedro

Tópico destinado para reclamações gerais além dos jogos
santaro
Membro
Membro
MensagensCOLON 4
Registrado emCOLON 28 Jul 2018 20:51

Admin Pedro

Mensagem por santaro » 14 Ago 2018 23:23

La verdad sin palabras es server esta muy bueno, me diverti mucho con tus AMIGOS especiales osea Escorpionlol y Overtaker ya que se ve que tenes mucha afinidad con ellos jajaja
No tengo problemas con el ban pero ya hace rato que vienen con acusaciones de hack, vat, aim, norecoil etc. Se nota mucho la diferencia que haces con ellos y sabemos bien de que hablamos por que en todo momento estas pendiente de lo que ellos te dicen.
Te invito a que veas el historia de juego de tu server y vas a ver que ivar happening santaro lun4tic adraian6286 somos del mismo clan nos juntamos en el server olimpos a pasar el rato por que cada uno tiene su server para jugar y su clan como vos decis... ALIANZA entre clanes pero de diferentes servers. :roll:
bueno que mas agregar la casa de las dos personas amigas tuyas osea over y escorpion no fue facil de raidear ajjaa fuimos dos nomas la que raideamos esa casa y hace meses que jugamos con diferentes "TAGS" en este momento se te ocurrio darnos ban... osea despues de raidear a los dos amigos tuyos.
Bueno a los demas players no se dejan engañar ya que escorpion y overtaker son amigos del admin pedro ya se daran cuenta con su tiempo en el server, yo ya lo disfrute y espero que lo disfruten ustedes tambien! saludos el player santaro (El que tiene 5 hacks a la vez jajajaa ok no :lol: )

[P]edro
Administrador
Administrador
MensagensCOLON 4
Registrado emCOLON 07 Jul 2018 23:08
Carregando…

Re: Admin Pedro

Mensagem por [P]edro » 15 Ago 2018 02:11

Bom,não te dei ban por raidar amigos meus kkkkkkkkkkkk e sim por descumprir as regras,estavam raidando em clans diferentes,é só ler no /info e alem de você griffar o mapa todo o Jsaz estava te ajudando,pois só foi você levar ban que ele entrou no servidor matou o corpo de vocês,destruiu a base e foi embora!
Imagem
Imagem
Imagem
Imagem

BUTTON_POST_REPLY